Nombre: Adrian Delaloye    Alias: Larvarius
Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo de 1980
Data: Dj y Productor de Musica Electronica con mas de 15 años de experiencia
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Concepcion del Uruguay (Entre Rios)

Bio:
Larvarius comenzo su carrera a inicios del 2000 donde principalmente se veia atraido a la producion musica, simpre incurrio a la tecnologia y su aplicacion a la musica electronica asi como al mundo de las mezclas, el extrovertido metodo de las pcs en sus inicios lo llevo a estar algo alejado del mundillo de la electronica que no aceptaba esos metodos.
A principios del 2003 se empezaron a ver sus primeras producciones de nivel, aunque siempre en al amateurismo nunca se quizo meter en lios de discograficas y sus tracks se descargaban de manera gratuita o se pasaban entre amigos. Con el correr de los años se involucro mucho en la seleccion musical y las webs dedicadas a la descarga ilegal de musica, lo que le llevo varios problemas y grandes satisfacciones ya que sus "Selections" se descargaban como pan caliente, siempre elogiado por su buena seleccion empezo a tener muchas ofertas como dj, sobre todo para programas de radio y sessions en vivo pero siempre alejado de la movida electronica local, casi inexistente movida local acaparada por djs de la vieja escuela, pero ciudad chica donde con muy poca movida musical de este estilo decidio dedicarce mas a las radios extranjeras y seguir con sus Selections y sus webs de descarga.
Por esos años (entre 2005 y 2008) solo actuando en muy pequeñas audiencias y con Djs amigos, aunque con muchas ofertas para viajar al exterior que no pudo tomar debido a su familia y trabajo totalmente ajeno a la movida electronica que por estos lugares era imposible vivir de pasar musica electronica y nunca quizo dedicarce a mezclar estilos de moda.
Pasando el 2008 comenzo con programas en vivo en alguna radio local, junto a su amigo Dj JV en la locucion arrancaron el programa Electronic Music Coctel que no duro tanto tiempo, unos dos años en la unica emisora local de musica electronica para ese momento.
Llegando al 2010 comenzo a participar en varias Fiestas de Musica electronica a nivel Local y Regional donde la movida no era mucha pero sirvio de mucha experiencia. Aunque fue solo un tiempo hasta que se canso de apoyar algo que no se movia nunca y siempre tenia que estar peleando para esa movida, en vez de ir solo a mezclar.
Por esos tiempos arranco con su programa llamado The Cloud que se pasaba en inumerables radio, sobre todo de paises Europeos como España, Rumania, Portugal, Rusia, Bulgaria y en algunas pocas emisoras de la Argentina. Programa que aun sigue en emision semanal en esta web y en algunas radios. Tambien incurciono en varios programas especiales para algunas radios.
Hace aproximadamente unos 2 años (2014) decidio retirarce de todo, web de descargas, podcast, radios por un tiempo debido al exagerado tiempo que le llevaba algo que nunca redituaba, y aunque siempre tenia ofertas de la capital o paises extranjeros el no las aceptaba debido a compromisos laborales y familiares, tambien debido a un problema cronico de su salud es que decidio cortar todo.
En 2016 decidio arrancar nuevamente de a poco con The Cloud, su podcast pero simplemente en su web y su Feed, sin tratar de conseguir radio ni nada, solo por hobbie. Aunque en estos dias se escucha en una radio de España el ya no se mueve ni se mata por lograr nada. Con tranquilidad sigue siendo un buen oyente y Dj que solo acepta eventos si realmente le convienen o si le gusta en ese momento. Con 36 años y una vida por adelante no se sabe bien que vendra.....

Influencias y Estilos:
Siempre se vio influido por estilos movidos, en sus inicios quedo fascinado por el Primer disco de Daft Punk (Homework) y entre el Techo y el House se movio en sus inicios. Aunque siempre dicen este dj pasa House, o pasa Deep, y siempre dicen que un dj debe tener una identidad, Larvarius siempre se fue reformulando y transitando por varios estilos, lo que se escuchaba o lo que le gustaba es esos años, arrancado con el House y Techno, pasando por una etapa donde el Tribal y sus percusiones pegaban fuerte el siempre se adapto al ambiente y nunca dijo de esta agua no he de beber, con sus limites. Actualmente en su Podcast se maneja sobre todo mezclando Tech House y Techno, pero no se ata a nada, amante de toda la electronica incursa en el Deep o el Progressive con frecuencial. Pero al final que es Larvarius tocando en vivo, el siempre dice hay que mirar el lugar, la movida, el ambiente pero esos si que nadie pare de bailar, en una fiesta uno se tiene que divertir, bailar, saltar, para lo demas esta la radio. Actualmente es amante del estilo para mezclar de Carl Cox aunque no tanto musicalmente. Las influencias pueden ser muchas pero en vivo sale para arriba con todo.